Infonueve.com

Salud

Viernes 14 de agosto de 2020

Informe del Comité de Crisis de Salud

El parte diario de este viernes 14 indica que actualmente existen dieciséis casos sospechosos o en estudio de COVID, los cuales son pacientes ambulatorios.

SITUACIÓN EN EL PARTIDO DE 9 DE JULIO- PANDEMIA COVID-19

Actualmente existen dieciséis(16) casos sospechosos o en estudio, los cuales son pacientes ambulatorios que cumplen aislamiento domiciliario.


Los pacientes cumplen criterios clínicos para ingreso a protocolo y se han enviado las muestras al centro de referencia.


Se recibió el resultado de un (1) hisopado, siendo negativo para Covid-19.


Los casos confirmados desde el comienzo de la pandemia son dieciséis (16), de los cuales seis (6) son activos y diez (10) ya se encuentran recuperados, en tanto que se han descartado doscientos cuarenta y dos (242).


Es importante aclarar que recibieron el alta dos pacientes por lo tanto actualmente son 6 (seis)los pacientes con Covid-19, uno de ellos se encuentra internado y en las últimas horas paso a la Unidad de Terapia Intensiva, mientras que el resto cumple aislamiento domiciliario. Actualmente, se encuentran en aislamiento preventivo y seguimiento diario un total de 135 personas.