Infonueve.com

Economía

Miércoles 30 de enero de 2019

Llega un nuevo shoppinazo

Los comercios nuevejulienses proponen INTERESANTES OFERTAS para reactivar el sector. El shoppinazo de verano se aplicará los días viernes 8 y sábado 9 de febrero. Los descuentos serán del 20, 30 y 40% por las compras durante el evento.

Esta mañana la Cámara de Comercio e Industria de 9 de Julio, encabezadas por su presidente, Darío Santini; acompañados del Subsecretario de Producción, Fernando Bono, procedieron a anunciar una interesante propuesta que llevará adelante la entidad empresarial, con el apoyo del municipio, como será la instrumentación de un nuevo “Shoppinazo”, el que se aplicará los días viernes 8 y sábado 9 de febrero, repitiendo la exitosa experiencia que se implementara en el mes de octubre último.


El Subsecretario de Producción de la Municipalidad de Nueve de Julio, Fernando Bono, señaló que el aporte municipal se basa en brindar toda la logística necesaria para promocionar este evento, “que tendrá particularidades especiales respecto del evento anterior, ya que se aplicará un 10% de descuento en todos los productos de los comercios participantes, en tanto que luego, particularmente, cada local, aplicará descuentos de entre 20 y 40% en diferentes productos que se incluyan en la promoción”.


“La Comisión de Márketing y Eventos de la Cámara de Comercio ha capitalizado desde un tiempo a esta parte las inquietudes de los asociados y del sector comercial de nuestra ciudad para intentar encontrar alternativas a este momento de la economía”, señaló por su parte, Darío Santini, presidente de la Cámara de Comercio e Industria.


Posteriormente, Malen Zelaya, integrante de la Comisión Directiva de la entidad empresarial, delineó que “se ha encontrado una respuesta muy positiva en las dos semanas de inscripción que venimos desarrollando”.


“Queremos que el comerciante entienda que esta es una interesante alternativa para fidelizar a sus clientes, ya que con las compras que se realizan actualmente cada comercio ya está entregando cupones de descuentos para aplicar en la promoción de estos dos días”, agregó.


Asimismo, se adelantó desde la Cámara de Comercio e Industria que los comercios adheridos estarán identificados con banderines de diferentes colores y los afiches colocados en sus vidrieras.


DETALLES

Los comercios adheridos dispondrán de los cupones con un 20%, 30%, 40% de bonificación para compras durante el evento. Dichos cupones son entregados el comercio a sus clientes junto a las compras previas al Shoppinazo, como herramienta de retorno.


De esta manera, si un cliente compró algún producto y queda interesado en otro artículo que no puede llevar en ese momento, el comercio, a su criterio, le entrega un cupón con el descuento elegido para garantizar esa bonificación en el Shoppinazo.


Como medida de seguridad, el comercio debe firmar o sellar los cupones que entrega, para verificar la autenticidad del mismo el día del Shoppinazo, pudiendo hacer copias de los mismos si desea entregar mayor cantidad.