Infonueve.com

Salud

Miércoles 12 de julio de 2023

​Nuevo encuentro del PreESIPalooza

El Ciclo de charlas previas al “ESIPALOOZA Vol. 2” se realizará este jueves 13, a las 19 hs, en el MACC y la disertación estará a cargo de la docente Julia Buffoni.

Este jueves 13, a las 19 hs., en la sede del Museo, Archivo Histórico y Centro Cultural “Julio de Vedia”, en el marco del ESIPalooza Vol. 2, Festival de ESI (Educación Sexual Integral), enmarcado en la Ley 26.150, y teniendo en cuenta las sugerencias de quienes participaron el año pasado, desde la secretaría de Desarrollo Comunitario, se decidió instrumentar un ciclo de charlas previas tiene como objetivo hacer un recorrido temático hacia el 1° de septiembre, día en el que se llevará adelante la jornada del ESIpalooza Vol. 2.


En esta ocasión, disertará Julia Buffoni, licenciada en sociología y docente de nuestra ciudad hablará de “ESI: Camino a la equidad de Géneros”.


El ESIPalooza viene para comenzar a inquietar, a movilizar pensares, para habilitar el diálogo en conjunto, la construcción colectiva, para visibilizar y garantizar derechos, a que se animen y se atrevan, pero, sobre todo, viene a romper estructuras, desde el convencimiento de que este será el punto de partida para la concreción de actividades colectivas junto a la comunidad.