Infonueve.com

Salud

Sábado 29 de enero de 2022

Son 805 los casos activos de covid

Se sumaron 57 nuevos casos. Hay 26 internados y el resto cursa la enfermedad de manera ambulatoria. Recibieron el alta 138 pacientes. Son 3 los casos sospechosos, los cuales están internados. Falleció paciente con covid.

Sábado 29 de enero

SITUACIÓN EN EL PARTIDO DE 9 DE JULIO- PANDEMIA COVID-19

Se confirmaron 57 nuevos pacientes para CORONAVIRUS en nuestro Distrito. Además, fueron un total de 38 los hisopados negativos.


Es importante informar que recibieron el alta ciento treinta y ocho (138) pacientes y de los ochocientos cinco (805) que cursan la enfermedad Covid-19, veintiséis (26) se encuentran internados y los setecientos setenta y nueve (779) restantes, se encuentran cursando la enfermedad en forma ambulatoria.


Actualmente existen tres (3) casos sospechosos o en estudio, los cuales permanecen internados. Los pacientes cumplen criterios clínicos para ingreso a protocolo y se han enviado las muestras al centro de referencia.


Además, se comunica el fallecimiento de un paciente con diagnóstico de Coronavirus. Acompañamos a los familiares y seres queridos de la persona fallecida.


Los casos confirmados desde el comienzo de la pandemia son diez mil trescientos siete (10307), de los cuales ochocientos cinco (805) están activos, doscientos cuarenta (240) fallecieron y nueve mil doscientos sesenta y dos (9262) ya se encuentran recuperados, en tanto se han descartado once mil setecientos cincuenta y nueve (11759).