Infonueve.com

Salud

Lunes 15 de noviembre de 2021

Comité de Crisis de Salud

En el informe semanal que brinda el Comité se comunicó que hay un solo caso de covid en el distrito y cursa la enfermedad de manera ambulatoria. Son 5 los casos sospechosos. Están aisladas 2 personas.

Informamos que entre el 08 /11 y el 15/11 se confirmó un nuevo paciente para CORONAVIRUS en nuestro distrito, el cual fue por hisopado. Además, recibió el alta un paciente y fueron un total de 71, los hisopados negativos.


El paciente que cursa la enfermedad Covid-19, lo hace de forma ambulatoria.


Actualmente existen cinco (5) casos sospechosos o en estudio, de los cuales tres (3) permanecen internados y los dos (2) restantes son pacientes ambulatorios que cumplen aislamiento domiciliario. Los pacientes cumplen criterios clínicos para ingreso a protocolo y se han enviado las muestras al centro de referencia.


Se encuentran en aislamiento preventivo y seguimiento un total de 2 personas.


Los casos confirmados desde el comienzo de la pandemia son seis mil seiscientos noventa y uno (6691), de los cuales uno (1) está activo, doscientos treinta y dos (232) fallecieron y seis mil cuatrocientos cincuenta y ocho (6458) ya se encuentran recuperados, en tanto se han descartado ocho mil cuarenta y ocho (8048).