Infonueve.com

Salud

Jueves 20 de diciembre de 2018

Y en las fiestas? Cómo hago con mi Alimentación?

El equipo interdisciplinario “De la Mano” recomienda de qué modo pasar y disfrutar la Nochebuena, la Navidad y cómo hacer para que en el 2019 logres el desafío de llevar una vida saludable y de manera integral.

“Lo recomendable, es mantener el orden de las comidas *desayuno,*almuerzo,*merienda y…cómo?.


La cena de la nochebuena, va a ser diferente a la habitual, lo importante es NO LLEGAR CON HAMBRE A ESA CENA, tratar de ser conscientes de que el motivo de reunión, no es la COMIDA, pero si esa comida tiene una carga afectiva muy importante….entonces…


No estés contando calorías, contá momentos, disfruta de las personas…


Envía a tu cerebro la señal de saciedad de manera CONSCIENTE y aprende a decir “suficiente, no quiero seguir comiendo”.


Elegí que comer, y come sin culpa…en estos días, lo único que se aumenta es LÍQUIDO, por retención, en consecuencia de las comidas más saladas y calóricas.


Trata en lo posible de moverte, entrena, salí a caminar.. y sostenerlo en el TIEMPO, que sea tu desafío 2019, una vida saludable de manera integral.


Nuestro equipo está preparado para acompañarte, para que se cumplan tus deseos de salud en el 2019!”


Es el deseo de la Coordinadora Lic Bettina Uahb (Psicóloga), Lic Florencia Depaoli (Nutricionista), Lic Sofía Guaragna (Psicóloga), Lic. Marcela Rodríguez (Psicóloga), Dra. Paoltroni Griselda (Medica Clínica), Dra. Secreto Liliana (Médica Pediatra), Victoria Spinacci (Kinesióloga) y Carolina Arruiz (Profesora Gimnasia).