Infonueve.com

Salud

Lunes 11 de diciembre de 2017

Solicitan dadores para Felipe

Es para el nuevejuliense Daniel Felipe, quien se encuentra internado en el Policlínico Modelo de Cipolletti tras sufrir un accidente vial el pasado 24 de noviembre.

Familiares del convecino Daniel Felipe, solicitan a quienes se encuentren en la ciudad de Neuquén o en la de Cipolletti o quienes tengan familiares o conocidos, efectúen donaciones de sangre grupo “0” factor RH Positivo o negativo.


Quienes puedan donar deberán concurrir al Servicio de Hemoterapia y Hematología del Policlínico Modelo Cipolletti, ubicado en calle Libertad y San Martín, de la localidad de Cipolletti, de Lunes a viernes de 8 a 9:30 hs.



REQUISITOS PARA DONAR SANGRE
Tener entre 18 a 65 años, gozar de buena salud, no haber tenido cirugías ni tatuajes en los últimos 12 meses y pesar más de 50 kg.
Deberán presentarse habiendo tomado desayuno liviano (Mate, café, té, mate cocido, jugos de fruta, agua gaseosas, NO HABER CONSUMIDO harinas o lácteos), haber descansado como mínimo 4 hs previamente a donar sangre, tomar medicación habitual y presentarse con DNI (Obligatorio).