Infonueve.com

Salud

Domingo 26 de marzo de 2017

Campaña de Socios Protectores

La Asociación Cooperadora del Hospital Julio de Vedia lanzó una cruzada para que los vecinos puedan sumarse. Lo lleva adelante una empresa con la debida acreditación. No existen premios, sino beneficios directos para el nosocomio. Se intenta comprar un sillón para diálisis valuado en 18 mil pesos.

El presidente de la Asociación Cooperadora del Hospital Julio de Vedia, Ing. Javier Parise brindó detalles de la Campaña de Socios Protectores que está en marcha en nuestra ciudad.


En ese sentido, Parise señaló en rueda de prensa que “la misma es para reunir fondos para este centro de salud. Contratamos a una empresa para llevar adelante esta tarea”.


En cuanto a la modalidad, el titular dijo “En una planilla, se registran todos los datos de los vecinos que colaboran a través de esta campaña”.


En otro orden aclaro que “el valor mensual es de $100, pudiendo abonarse en forma total a lo largo del año, pero aquí no existen premios para los contribuyentes, sino beneficios directos para el hospital. Entre ellos un sillón para diálisis cuyo valor ronda los $18.000”.