Infonueve.com

Salud

Miércoles 27 de abril de 2016

Campaña de salud visual

Será este viernes 29 y estará a cargo del Colegio de Ópticos de la Provincia de Buenos Aires (COPBA). Se entregará folletería a los transeúntes.

La Campaña de Prevención de la Salud Visual será en las calles céntricas de nuestra ciudad y se hará con el fin de alertar a la población sobre los problemas que generan a la salud visual los anteojos para sol o lectura que se adquieren en la vía pública o lugares no habilitados.


La campaña, que fue declarada “De Interés Municipal” por el H. Concejo Deliberante de Nueve de Julio y se desarrollará en la mañana.


Dos promotoras entregarán en el centro de la ciudad folletería bajo la consigna: “Cuidá tus ojos, adquirí anteojos en una óptica habilitada”.


De manera paralela, a las 10 hs., se realizará una rueda de prensa en el Salón de las Américas del Palacio Municipal, donde la secretaria de Salud, Dra. Lucía Pirotta, y las autoridades del COPBA, Judith Pizzatti y Adrián Peralta, presidente y tesorero, respectivamente; brindarán detalles a los medios sobre el alcance de la iniciativa y las medidas de prevención para la salud.