Infonueve.com

Policiales

Jueves 31 de marzo de 2016

Cocaína, allanamientos y detenido

Un gran despliegue de policías antinarcóticos de Moreno, de Estación de Policía 9 de Julio, de la Sub DDI Bragado y del GAD se vivió en Nueve de Julio. Se secuestró cocaína de máxima pureza y distribuidas en 9 bolsas para su comercialización.

En el operativo policial realizado esta madrugada y que finalizó cercano a las 06 hs. actuaron policías antinarcóticos de Moreno, a cargo del Comisario Fernando Pacheco, de Estación de Policía 9 de Julio, de la Sub DDI Bragado y del GAD, quienes llevaron adelante dos allanamientos instruidos por el Juez Romero del Departamento Judicial Mercedes.


Los efectivos policiales ingresaron a dos domicilios de la ciudad de 9 de Julio. Uno, en el Edificio Vanguardia, ubicado en calle Irigoyen y La Rioja, y otro en un domicilio de calle Avellaneda y Corrientes, donde se detuvo a una persona del sexo masculino identificado como Emiliano Piazza (21), quien comparecerá ante la Justicia de Mercedes.


Allí se incautó 12 gramos de cocaína de máxima pureza y distribuidas en 9 bolsas para su comercialización. También elementos de corte, dinero en efectivo y teléfonos celulares.


Esta investigación llevaba 5 meses y bajo la coordinación de la Fiscalía de Estupefacientes, a cargo del Dr. Courtade.