Infonueve.com

Politica

Miércoles 13 de enero de 2021

Protagonismo Radical

Fue presentada la lista 114 que lleva como candidato a presidente a Ignacio Palacios para las próximas elecciones internas por la cuarta sección electoral .

El pasado lunes, se realizó una conferencia de prensa en el Comité local de la UCR 9 de Julio, que dio comienzo a una gira de los principales candidatos de la lista “Protagonismo Radical” por la cuarta sección electoral.


Se dieron cita en nuestra ciudad, Danya Tavela, candidata a vicepresidenta del Comité Provincia junto a Gustavo Posse y actual vicerrectorra de la UNNOBA; Pablo Domenichini, candidato a 1er. Delegado al Comité Nacional de la UCR, rector de la Universidad Nacional de Brown y máximo referente provincial de Evolución Radical (sector que lidera a nivel Nacional el Senador Martin Lousteau); y Franco Flexas, candidato a Convencional Nacional e Intendente del partido de Gral. Viamonte.


La conferencia estuvo encabezada por el candidato a Presidente a nivel local, Ignacio Palacios, que agradeció la presencia y el apoyo a la lista 114 para las próximas internas, en la que además dijo “Queremos poner a la UCR de pie y que sea protagonista de la agenda política y no se calle de las realidades’ ya que se busca ‘poner a Juntos por el Cambio donde tiene que estar, que sea cabeza de una alianza más abarcativa"


A su turno los demás interlocutores, comentaron sobre el trabajo que se viene realizando desde el espacio político, las expectativas sobre las próximas internas partidarias, y el trabajo que se iba a desarrollar una vez ganadas estas elecciones, de cara a fortalecer el frente Juntos por el Cambio y ser una alternativa de gobierno en el orden municipal, provincial y nacional.