Infonueve.com

Deportes

Monday 21 de December de 2020

Golf Atlético 9 de Julio

​Miguel Sancholuz (h) se consagró campeón del Club y se desarrolló el Torneo Clausura 2020.

En la tarde del pasado jueves 17 finalizo el Campeonato del Golf Club Atlético 9 de Julio donde Miguel Sancholuz (h) se consagro por 7ma. vez consecutiva Campeón2020 al ganar ante Félix Gougy en un juego a 36 hoyos.


Ambos golfistas que tuvieron intensos encuentros en cuartos y semifinal, donde Sancholuz gano en cuartos a Jorge Beraza y en semi final ante Maxi Pugnale.


Mientras que Felix Gougy hizo lo propio en cuartos ganando ante Renzo Vázquez Lagorio y en semi Juan San Martin.


A pesar del año que se vivió por esta pandemia desde que se permitió el juego de Golf desde el Club se dispusieron todas las medidas preventivas de seguridad, lo que ha dado su muy buen resultado.


En ese marco el jugador debía inscribirse previamente por mail o vía telefónica y recibir la aprobación para el juego, llegar 5 minutos antes de jugar y no podía hacer uso del House.


Torneo Clausura 2020

En tanto este sábado 19 se desarrolló el Torneo Clausura, última actividad oficial del Club, de la que como es habitual se invita a golfistas de la región pero ante la existencia de esta pandemia el juego solo se limitó a jugadores locales.


Participaron solo65 jugadores en horarios diferentes para no generar mucha presencia de jugadores, por lo que las primeras salidas se dieron a las 8:30 de la mañana el primer turno, luego en la media mañana y otro turno a partir de las 13hs.


Tras la finalización no se realizó el habitual lunch y el informe de los resultados y ganadores se dieron a conocer mediante los medios de comunicación del Golf Club.


Desde la Sub Comisión del Golf Club Atlético9 de Julio agradecieron el compromiso de sus socios en respetar los protocolos impuestos por la Asociación Argentina de Golf con losque se rigió la institución una vez habilitado para jugar, y que permitió proseguir con las distintas actividades.


Ganadores

Categoría hasta 9

Felix Gougy (73)


Jorge Beraza (74)


Juan San Martin (77)


Categoria 10-16

1-Juan Manuel Pablo (74)


2-Pedro Durreu (75)


3-Claudio Quintana (75)


Categoría 17-24

Julio Schimdt (70)


Pablo Helfenberger (74)


Pedro Monsterio (75)


Categoría 25-60

Ignacio Tardieu (68)


Enrique Merlo (77) desempate automatico


Ariel Ledesma (77)


CategoríaDamas

Claudia Torrelles (74)


Nancy Amado (75)


Alejandra Oyanguren (76)


Premios especiales

Mejor Gross: Felix Gougy

Aproach Hoyo 16 : Pablo Helfenbenger


Long Drive Hoyo 18: Alejandra Oyanguren


Long Drive Hoyo 18: Pedro Arrillaga


Prensa Golf Club Atletico 9 de Julio