Infonueve.com

Politica

Viernes 11 de diciembre de 2020

​El concejal “Chachi” Malis visitó Quiroga

El edil del Frente Renovador lo hizo acompañado por su equipo de trabajo. Estuvieron en la Escuela de Educación Secundaria N° 11 y en la delegación quiroguense.

Este jueves 10 el espacio formado por el Concejal Sebastián “Cachi” Malis, del Frente Renovador estuvieron visitando la localidad de Facundo Quiroga.


“Allí pudimos reunirnos con el Delegado Juan Carlos Silva y la Directora de la Escuela Secundaria Nº11 Anabella Lauria”, expresó Malis, quien destacó que “en ambas reuniones se trataron temas de actualidad y problemáticas actuales que atraviesa la localidad”.


Asimismo el edil indicó que “en primera instancia nos reunimos con Anabella Lauria, quien nos comentó que tuvieron que volver a dictar clases presenciales porque había alrededor de 15 alumnos que no contaban con acceso a conectividad, para las cuales se están utilizando y reacondicionando las computadoras conectar igualdad”.


Por otra parte, comentó que “desde su rol como Directora nos expresó con las dificultades que se enfrentó este año como consecuencia de la pandemia”.


En otro orden, el edil del FR precisó “nos reunimos con el Delegado Juan Carlos Silva quien nos recibió cordialmente y nos dio la posibilidad de interiorizarnos de la realidad de Facundo Quiroga".


Finalmente el concejal se puso a disposición y aprovechó la oportunidad para expresarle su deseo de una buena gestión".