Infonueve.com

Actualidad

Sábado 28 de noviembre de 2020

Marcha por las 2 vidas

Se realizó esta tarde con concentración en plaza Belgrano. La Iglesia Católica de Nueve de Julio, junto a distintas iglesias evangélicas del distrito, llevaron adelante la denominada “Marcha por las dos vidas”.

Esta tarde el pais entero celebro la denominada "Marcha por las dos vidas". En nuestra ciudad la Iglesia Católica de Nueve de Julio, junto a distintas iglesias evangélicas del distrito, llevarán adelante esta marcha.


Vecinos en auto, bicicleta o moto, se concentrarán en Plaza Belgrano sobre la calle Libertad, con todos los cuidados acordes a la situación de pandemia que estamos viviendo; por lo que se solicitaba concurrir con barbijo y mantener el distanciamiento entre las personas.


Finalmente la columna dio una vuelta a la plaza, y continuó por San Martín, Mendoza pasando por la “Iglesia Alianza Cristiana y Misionera” para continuar hasta la intersección de las calles Mendoza y Cardenal Pironio hasta el “Santuario de Fátima”, la casa natal del Cardenal Pironio, la Iglesia Bautista “Libres en Cristo” hasta Tomás Cosentino, donde se pasó por la “Capilla Sagrado Corazón”, continuando por Av. Urquiza y Av. Vedia, retornando a Plaza Gral Belgrano.