Infonueve.com

Deportes

Thursday 26 de November de 2020

El día más triste

El multitudinario velorio de Diego Maradona en la Casa Rosada.

A las 6 abrieron las puertas de la Casa de Gobierno, luego de una despedida íntima de familiares y amigos. La ceremonia se extenderá, en principio, hasta las 16. Hubo incidentes con un grupo que intentó derribar las vallas de contención.


Las puertas de la Casa Rosada se abrieron con puntualidad a las 6 de la mañana de este jueves para despedir a Diego Armando Maradona, el ídolo, quien murió el miércoles a los 60 años. El velatorio con acceso al público se extenderá, en principio, hasta las 16.

Tras la despedida intima de su familia y de un grupo cercano, entre los que se encontraban futbolistas, ex jugadores como Mascherano y Goycochea, los campeones del mundo de 1986 y hasta el barra brava de Boca y procesado por la Justicia, Rafael Di Zeo, comenzaron a ingresar a la Casa de Gobierno quienes quieren darle el último adiós al Diez.


Inmediatamente después de que se abrieron las puertas se produjo un pequeño incidente de un grupo que intentó derribar las vallas de contención y se enfrentó a la Policía.


La transmisión en vivo muestra el féretro envuelto en una camiseta de la Selección Argentina con el número 10. Pero rápidamente se sumaron camisetas de Boca y otras de la Selección, arrojadas por algunos de los primeros en pasar a despedirlo.