Infonueve.com

Politica

Sunday 15 de November de 2020

Elecciones 2021

Desde este domingo estará disponible el padrón provisorio para las legislativas. Pese a la pandemia, el Gobierno avanza con el cronograma electoral. Estará disponible de forma virtual hasta el 14 de diciembre.

En medio del debate sobre si deben efectuarse o no las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del año próximo, la Cámara Nacional Electoral informó este sábado que el padrón provisorio para las elecciones legislativas 2021 estará disponible en su sitio web a partir de este domingo 15 de noviembre y por el término de un mes, es decir, hasta el 14 de diciembre.


La Cámara Nacional Electoral informó hoy que el padrón provisorio para las elecciones legislativas de 2021 estará disponible en su sitio web a partir de mañana y hasta el 14 de diciembre.

Mediante una acordada, el máximo tribunal electoral dispuso la publicación del padrón provisorio en el sitio web electoral.gob.ar tras argumentar que «resulta conveniente establecer un período de publicación extraordinaria» de los datos provisorios.


Consultas también en https://www.padron.gob.ar