Infonueve.com

Policiales

Jueves 12 de noviembre de 2020

Detenidos en 12 de Octubre

Se dio tras allanamiento en una vivienda de esa localidad.

El informe policual señala que "en el día de la fecha alrededor de las.13.00 horas.se recepciona denuncia penal a una femenina de 45 años de edad propietaria de una vivienda.ubicada.en planta urbana de 12 de octubre dando cuenta que hacia varios dias 2 masculinos armados (Arma de Puño) usurpan su vivienda y tras ello ingresan a la vivienda sus esposas e hijos menores de edad. La privan de la libertad contra su voluntad, en una de las habitaciones de la vivienda con puerta y ventana cerrada durante varios dias hasta el día 8 del corriente cuando logra escapar de la misma y se refugia en un domicilio de la planta urbana de 9 de Julio propiedad de un familiar".


Que inmediatamente personal de la Estacion de Policia de 9 Julio juntamente con personal de la SUB DDI Bragado- Sede 9 de Julio-, Personal Destacamento French y Puesto de Vigilancia de 12 de Octubre se abocan al.esclarecimiento del hecho delictivo estableciendo la identidad de.los.masculinos.siendo ellos de 44 y 32 años, logrando.aprehender a.los sujetos en la.localidad de French.


Que a raiz de.los.elementos existentes como asi.tambien de testimonios recolectados y con la.supervision de la Doctora Virginia Saenz de.la Ayudantia Fiscal de 9 de Julio fiscalia interviniente dispuso que se comisione personal.al.domicilio usurpado donde con la.anuencia y autorizacion .de.la.propietaria ( victima) se ingresa a la vivienda de 12 de octubre secuestrando tres armas de fuego, tres armas blancas construidas en forma.casera ( tipo facas) varias municiones para fusil fal y una municion antiaerea.


Asimismo.se.incauto.una bomba electrica de agua ( la cual habia sido sustraida.modalidad hurto tambien en domicilio de planta urbana de 12 de Octubre) y 2 lechones tambien sustraido en planta urbana de 12 de octubre habiendole.recepcionado a las.victimas las correspondientes denuncias.por el delito de Hurto.


Se establecio ademas.que estos sujetos purgaron distintas penas en unidades carcelarias por delitos de robos contra la propiedad y automotor como asi tambien por robos cometidos con armas. Masculinos de encuentran detenidos en Sub Estacion de Policia Dudignac a disposicion de la UFI 5 de Mercedes por.los distintos delitos arriba mencionados.