Infonueve.com

Salud

Jueves 12 de noviembre de 2020

Son 251 los casos actuales

Se suman 25 nuevos casos de coronavirus. Son 77 los casos sospechosos. Están aisladas 1009 personas. Fueron dados de alta 14 pacientes.

Jueves 12 de noviembre

SITUACIÓN EN EL PARTIDO DE 9 DE JULIO- PANDEMIA COVID-19

Se confirman veinticinco (25) nuevos pacientes para CORONAVIRUS en nuestro Distrito, de los cuales dieciocho (18) fueron por hisopados y siete (7) casos que se diagnostican por Criterio Clínico Epidemiológico. Además, se recibieron 22 hisopados negativos.


Es importante informar que recibieron el alta catorce (14) pacientes, y de los doscientos cincuenta y uno (251) que cursan la enfermedad Covid-19, catorce (14) se encuentran internados y el resto de los casos activos, un total de 237, se encuentran cursando la enfermedad en forma ambulatoria.


Actualmente existen setenta y siete (77) casos sospechosos o en estudio de los cuales once (11) permanecen internados y los sesenta y seis (66) restantes son pacientes ambulatorios que cumplen aislamiento domiciliario.


Los pacientes cumplen criterios clínicos para ingreso a protocolo y se han enviado las muestras al centro de referencia.


Al mismo tiempo, se encuentran en aislamiento preventivo y seguimiento diario un total de 874 personas.


Los casos confirmados desde el comienzo de la pandemia son mil nueve (1009) de los cuales doscientos cincuenta y uno (251) están activos, cuarenta y cinco (45) fallecieron y setecientos trece (713) ya se encuentran recuperados, en tanto se han descartado novecientos ochenta y dos (982).


*Recordamos que este Criterio de diagnóstico aplica a pacientes con síntomas que son contactos estrechos de pacientes confirmados positivos previamente.