Infonueve.com

Actualidad

Miércoles 11 de noviembre de 2020

El drama de Michael Fox

El reconocido actor estadounidense presentará su libro autobiográfico. "Mi memoria a corto plazo está destruida", afirmo el actor que batalla contra el Parkison.

Michael Fox, de 59 años, fue diagnosticado con la enfermedad de Parkinson a principios de los 90. A partir de ese momento, su vida dio un vuelco gigante. En la actualidad, el actor presentará un libro con sus memorias. En ellas, reconoce que su memoria de corto plazo "está destruida".


"Mi habilidad con la guitarra no es buena. Mi dibujo ya no es bueno, mi baile nunca fue bueno y actuar se está volviendo más difícil. Así que todo se reduce a escribir. Afortunadamente, realmente lo disfruto", dijo el actor sobre los problemas de memoria que padece a causa de su patología.


Además del Parkinson, recientemente el actor sufrió una grave caída. "Fue definitivamente mi momento más oscuro", contó sobre el accidente. "El optimismo está arraigado en la gratitud", afirmó el actor estadounidense sobre su accidente en un diálogo que mantuvo con la agencia DPA.


"El último par de años han sido los más difíciles. Pero tengo cosas con las que he sido bendecido que son simplemente increíbles. La vida es rica. La vida es buena", sentenció Fox a días de presentar "No hay tiempo como el futuro: un optimista considera la mortalidad", sus memorias.