Infonueve.com

Actualidad

Saturday 7 de November de 2020

Inseguridad en el Parque

Una vecina fue atropellada en el Parque por motociclistas y huyeron. Las autoridades policiales y municipales deben garantizar la seguridad para todas aquellas personas que decidan disfrutar de este hermoso pulmón nuevejuliense.

Esta semana, en el Parque General San Martín una vecina se encontraba caminando por el lugar cuando fue atropellada por una de las dos motocicletas que circulaban en ese sitio. La victima sufrió lesiones en el mentón, en una rodilla, por un momento quedó inmovilizada y perdió sangre. Debió ser asistida en el Hospital local.


Tras ese infausto hecho, no debemos de olvidar que en el Parque está prohibido el tránsito de autos y motos. Al cerrarse el portón los autos no pueden entrar, pero hay algunos motociclistas que entran y además circulan poniendo en peligro a personas que salen a caminar.


Situándonos en el accidente que tuvo nuestra vecina, este hecho merece ser esclarecido. Las autoridades policiales y municipales deben garantizar la seguridad para todas aquellas personas que decidan disfrutar de este hermoso pulmón nuevejuliense, que es el Parque San Martín.