Infonueve.com

Localidades

Viernes 6 de noviembre de 2020

La EES 1 “José Manuel Estrada” de C.M. Naón no se detiene

Puso en funcionamiento su sitio web, en donde se encontrará una reseña histórica, foto galería, normativa vigente y sobre todo una biblioteca virtual.


En este contexto de pandemia, desde el 20/03 que las instituciones escolares no se detuvieron en su función de enseñar. Todo cambió desde ese día, implementando herramientas tecnológicas a diario, buscando formas de vinculación con las familias a través de la virtualidad y llegando a cada hogar con trabajos impresos para aquellos alumnos que no tenían acceso a internet.


Para garantizar un entorno seguro es que la EES 1 de Carlos María Naón puso en funcionamiento su sitio web, en donde se encontrará una reseña histórica, foto galería, normativa vigente y sobre todo una biblioteca virtual la cual garantiza la seguridad de los documentos cargados, encontrando libros de referencia para cada materia que se dicta en secundaria.


El diseño estuvo a cargo del Profesor José María Moreno, referente del área de informática y del área de comunicación dirigida por Samantha Feliú Parsons, lo cual permite verse indistintamente desde un celular, una Tablet o una notebook o PC.


"Es nuestro ideal como institución brindar mejores herramientas para nuestros alumnos con el fin de introducirlos en entornos virtuales que son y van a ser utilizados en esta postmodernidad, e incorporar entornos seguros para el manejo de información", señala el Director Enzo Zega.


Te invitamos a conocerla: https://sites.google.com/view/secundaria1naon/inicio