Infonueve.com

Policiales

Domingo 1 de noviembre de 2020

Policia desactiva fiesta clandestina

La comunal de 9 de Julio realizó operativo en una quinta ubicada en calle Compaire y Leonismo Argentino. Había cerca de 100 personas. Por otra parte, dos personas incumplieron el aislamiento tras estar en contacto estrecho con un paciente con coronavirus.

Fecha siendo las 03 y 30 hs se recepciona llamado al centro de despacho y emergencia 911 dando cuenta que sobre calle Compaire, pasando Av Agustin Alvarez se estaría desarrollando fiesta Clandestina con la presencia de alrededor de 100 personas, incumpliendo Decreto Presidencial 297/20.


Comisionado personal de este elemento junto a GTO (Gabinete Tecnico Operativo) a las calles de mención, se verifica la veracidad del llamado observándose que en Quinta ubicada en calle Compaire y Leonismo Argentino se estaría desarrollando un evento nocturno con la presencia de alrededor de 70 personas aproximadamente como asi también observándose la presencia de gran cantidad de vehículos , pudiéndose identificar al organizador del evento masculino de 22 años , el cual se encontraba junto a su progenitor masculino de 47 años , como asi tambien se procede a individualizar a dos de.los concurrentes al lugar de 25 y 26 años de edad respectivamente asimismo se logro individualizar a dos de los participantes.


Se procedió a trasladarse a la seccional policial a los 4 masculinos antes mencionados iniciandose actuaciones por Infraccion a los Articulos 205 y 239 del C.P..


Posteriormente se notifico de la formación de la causa al dueño-apoderado de la Quinta. Se prosigue la investigacion fines establecer identidad de los demás concurrentes.



INCUMPLEN EL AISLAMIENTO

Asimismo en la vispera en horas de la noche se procedio a labrar actuaciones por Infraccion a el Articulo 205 del C.P a dos personas de 53 y 48 años quien incumplieron aislamiento en calle Lagos 564 por haber tenido contacto estrecho con un caso positivo de COVID-19 todo constatado por personal policial al arribar al domicilio solicitado por el Comite de Crisis. En ambos casos tomo intervencion el Dr Miguel Ariño del Juzgado Federal en Turno de Mercedes Secretaria N°4 ,mismo avalo lo actuado y dispuso se labren actuaciones correspondientes.