Infonueve.com

Deportes

Sunday 20 de September de 2020

Ciclo de Charlas en la Rural

Será este miércoles 23, desde la plataforma virtual de Youtube INTA Pergamino. Disertará el Ing. Luis Ventimiglia sobre cultivos de soja y sorgo.

Este próximo miércoles 23 a la hora 20 desde la plataforma virtual de Youtube INTAPergamino, habrá de desarrollarse una nueva charal del Ciclo de encuentros mensuales que impulsan Sociedad Rural de9 de Julio, INTA9 de Julio, Regional Aapresid 9 de Julio-Carlos Casares y el Círculo de Ing. Agrónomos de 9 de Julio, donde en la oportunidad se abordara todo lo referido a los cultivos de soja y sorgo.


Sera el Ing. Agr. Luis Ventimiglia, Director de la AER INTA 9 de Julio, quien se abocara a exponer resultados de experiencias en ambos cultivos de la unidad del INTA9 de Julio y que se realiza en campos de productores de 9 de Julio y distritos vecinos.


“En una campaña 20/21 que estará signada por lo climático, es vital conocer resultados y manejos de campañas anteriores que fueron limitadas en lluvias, y es de vital importancia tomar nota de esas experiencias”, resalto el Ing. Ventimiglia.


El ingreso a la charla es gratuito, los oyentes podrán exponer sus preguntas y moderador las dará a conocer.

Prensa Sociedad Rural 9 de Julio

Se agradece su difusión