Infonueve.com

Salud

Saturday 19 de September de 2020

Parte adicional del Comité de Crisis de Salud

En el día de hoy, se recibieron 17 resultados para coronavirus en nuestro Distrito, de los cuales 9 son negativos y 8 positivos.

INFORME ADICIONAL 19 DE SEPTIEMBRE 2020

En el día de hoy, se recibieron 17 resultados para CORONAVIRUS en nuestro Distrito. De los cuales 9 son negativos y 8 positivos.


Tres (3) de los casos, corresponden a personas adultas, cuyo nexo se encuentra ligado al brote en conglomerado de una Institución de Salud. Cursando la enfermedad internados.


Tres (3) de los casos, corresponden a personas adultas cuyo nexo epidemiológico está en estudio. Una de ellas se encuentra cursando la enfermedad internada y las otras dos en forma ambulatoria.


Dos (2) de los casos, corresponden a personas adultas cuyo nexo epidemiológico es un caso confirmado previamente. Una de ellas cursa la enfermedad internada y la otra en forma ambulatoria.


Las personas ambulatorias, desde la consulta al Sistema de Salud, permanecen aisladas en su domicilio y con seguimiento telefónico.


Los convivientes y contactos estrechos conocidos de los pacientes se encuentran en aislamiento preventivo y bajo seguimiento telefónico.


Deseamos su pronta recuperación y solicitamos a la población solidaridad y respeto para con los pacientes y sus familias.


Cuidémonos entre todos. Quedate en casa y si salís, respeta el distanciamiento de 2 metros, utiliza el cubrebocas/nariz en forma obligatoria y realiza adecuado higiene de manos.


Este informe se realizó respetando la Ley de Salud Pública 26.529 “Derechos del Paciente en su relación con los Profesionales e Instituciones de la Salud”.