Infonueve.com

Policiales

Lunes 14 de septiembre de 2020

Femicidio en 9 de Julio

El aberrante homicidio de Micaela y su bebe, estaba embarazada de 5 meses, fue ampliado por la comunal. El asesino era boxeador, tenía dos denuncias en su contra por violencia de género. Hoy habrá una marcha pidiendo Justicia.

Tras el brutal asesinato de Micaela Salazar (29), quien estaba embarazada de 5 meses, fallecio ayer a las 18 hs en el Hospital Julio de Vedia. luego de la golpilza de su pareja, el boxeador Renzo Pancera.


Esta mañana el Jefe de la Policía Comunal de 9 de Julio, Comisario Insp. Gustavo Quemehuencho, acompañado del Jefe de Estación de Policía 9 de Julio, Sub Comisario Bruno Sbrissa, brindaron en conferencia de prensa donde detallaron que "el agresor es boxeador y por violencia de genero ya tenía dos denuncias en su contra".


Ademas se indico que "el hecho ocurrio el domingo, antes alrededor de las 13 hs. La victima 13 recibió una brutal golpiza por parte de su pareja, un boxeador. le produjeron serias lesiones, que le causaron la muerte y el aborto del bebe".


En tanto se informo que el asesino fue identificado como Renzo Pancera, quien se encuentra alojado en la Comisaria de la localidad de Baigorrita y compadecerá este martes 15 ante la Justicia".


En tanto dijo que "fue detenido ni bien se inició la intervención policial. Ademas en la vivienda de su madre, calle Freire 770 se realizó un allanamiento donde se incautó el teléfono de la víctima, ya que este se lo había robado y con el cual, Micaela se comunicaba en caso de emergencia".


MARCHA POR JUSTICIA

Finalmente, hoy a las 16 horas familiares y amigos de Micaela marcharan hasta Plaza Gral. Belgrano repudiando el hecho y haciéndole saber la Justicia que actue en consecuencia.


Ante ello, el Comisario Insp. Quemehuencho informo que darán todas las garantías para que la movilización sea dentro de canales normales.


https://www.facebook.com/watch/?v=260296895021364&...