Infonueve.com

Salud

Lunes 14 de septiembre de 2020

Informe Comité de Crisis de Salud

Recibieron el alta 4 pacientes con COVID de 112 que cursan la enfermedad. Son 54 los casos sospechosos y 13 pacientes permanecen internados. Hay 471 aislados.

Lunes 14 de septiembre

SITUACIÓN EN EL PARTIDO DE 9 DE JULIO- PANDEMIA COVID-19

Actualmente existen cincuenta y cuatro (54) casos sospechosos o en estudio de los cuales quince(15) permanecen internados y los treinta y nueve (39) restantes son pacientes ambulatorios que cumplen aislamiento domiciliario.


Los pacientes cumplen criterios clínicos para ingreso a protocolo y se han enviado las muestras al centro de referencia.


Es importante informar que recibieron el alta cuatro (4) pacientes, y de los ciento doce (112) que cursan la enfermedad Covid-19, trece (13) se encuentran internados en sala de clínica médica, estables y sin requerimiento de terapia intensiva, mientras que el resto se encuentran cursando la enfermedad en forma ambulatoria. Se encuentran en aislamiento preventivo y seguimiento diario un total de 786 personas.


Los casos confirmados desde el comienzo de la pandemia son doscientos cincuenta y uno (251) de los cuales ciento doce (112) están activos, doce (12) fallecieron y ciento veintisiete (127) ya se encuentran recuperados, en tanto se han descartado cuatrocientos setenta y uno (471).