Infonueve.com

Actualidad

Domingo 13 de septiembre de 2020

Colecta más por menos

Este domingo 13, se realizará la 51° Colecta Más por Menos. Es un gesto fraterno y solidario establecido por la Conferencia Episcopal Argentina y organizada por la Comisión Episcopal de Ayuda a las Regiones Más Necesitadas.

Como todos los años, el segundo fin de semana de septiembre, se realiza la Colecta Más por Menos. Este año convocan a través de una consigna solidaria: “Nadie puede darlo todo… pero todos podemos dar algo”.


El domingo 13 de setiembre se realiza la 51° Colecta Más por Menos. Es un gesto fraterno y solidario establecido por la Conferencia Episcopal Argentina y organizada por la Comisión Episcopal de Ayuda a las Regiones Más Necesitadas. Se realiza en todas las misas de todo el país los segundos fines de semana de septiembre de cada año.


El 12 y 13 de setiembre todas las parroquias tendrán los tradicionales sobres de la colecta Más por Menos para que los feligreses visiten la parroquia y dejen sus colaboraciones para los más necesitados. También pueden hacer donaciones por medios digitales accediendo a http://www.obispado-mdp.org.ar/a/colecta-nacional-mas-por-menos/