Infonueve.com

Actualidad

Viernes 11 de septiembre de 2020

COVID19: Situación del Hogar de Ancianos

Los residentes aislados dentro del Hogar con COVID Positivo, ya se encuentran en condiciones de alta, a partir del fin de semana paulatinamente se los ira sacando del aislamiento.

Desde el Hogar de Ancianos de la Ciudad de 9 de Julio ponemos en conocimiento de la comunidad la situaciòn epidemiològica hasta este momento:


4 residentes internados, de los cuales uno mañana es dado de alta, los otros tres estables y en sala común.


Los residentes aislados dentro del Hogar con covid Positivo, ya se encuentran en condiciones de alta, a partir del fin de semana paulatinamente se los ira sacando del aislamiento.


Los demás residentes se encuentran en buen estado de salud sin síntomas.
Una residente falleció por una enfermedad preexistente.


10 trabajadores con covid positivo se encuentran aislados y en buen estado de salud


2 se encuentran internados estables en sala común.


10 trabajadores esperando resultados, todos con buen estado de salud
7 trabajadores aislados esperando los 14 días de aislamiento sin síntomas y sin hisopar


En este contexto, hemos extremado los cuidados y cambiado todas aquellas condiciones que pudieran poner en riesgo a los residentes o al personal, de acuerdo al asesoramiento que recibimos por parte del personal médico local y Región Sanitaria/Ministerio de Salud. Expresamos que para cumplir todas las garantías y protocolos en salud, las notificaciones ante casos positivos de COVID19 se realizan en primer tèrmino a la familia de los residentes que resultaren positivos para COVID19, luego a las familias de los demás internos y por ùltimo a la comunidad en general.


Por todo ello, desde el Hogar de Ancianos confirmamos nuestro compromiso con el cuidado de los residentes y del personal, trabajando de manera ordenada y precisa de acuerdo a los lineamientos sanitarios.


9 de Julio, 10 de septiembre 2020


Direcciòn y Equipo Tècnico del Hogar de Ancianos