Infonueve.com

Economía

Domingo 6 de septiembre de 2020

Fase 3: Preocupación del comercio

Este lunes 7, la Comisión tendrá una reunión vía zoom. "Buscamos soluciones. El municipio recibió nuestro pedido y ya se trabaja en conjunto para encontrar una flexibilización adecuada", expreso la entidad.

Tras el nuncio municipal de que el distrito nuevejuliense pasó a fase 3, desde Cámara de Comercio e Industria y Bienes Raíces de 9 de Julio se emitió un comunicado sosteniendo que si el comercio o industria se respeta el protocolo sanitario establecido no tiene por que contagiar, para si seguir trabajando y mantener abierto el comercio local.


Estimado Socio:

Comunicamos a ustedes que ya estamos en contacto y reuniones con el Sr. Intendente y su equipo para encontrar la mejor solución a la situación actual de salud y económica de nuestros comercios. En las próximas horas tendremos novedades al respecto y les informaremos las mismas sobre implementaciones y formas de trabajar en esta fase 3 dispuesta por el protocolo provincial.


En ese contexto, este lunes los directivo de la entidad tendrán una reunión vía Zoom de la comisión. En ella se dará prioridad al tema para ver de que manera podemos salir adelante y proponer algún sistema de trabajo, tanto al comercio como al municipio", indicaron.