Infonueve.com

Salud

Sábado 29 de agosto de 2020

Son 76 los casos sospechosos de COVID

Esa es la cifra que arroja el parte diario del Comite de Crisis de Salud de este sábado 29. Hay 411 nuevejulienses en aislamiento preventivo. Son 26 los casos activos.

SÁBADO 29 DE AGOSTO

SITUACIÓN EN EL PARTIDO DE 9 DE JULIO- PANDEMIA COVID-19

Actualmente existen setenta y seis (76) casos sospechosos o en estudio de los cuales diecisiete (17) permanecen internados y los cincuenta y nueve (59) restantes son pacientes ambulatorios que cumplen aislamiento domiciliario.


Los pacientes cumplen criterios clínicos para ingreso a protocolo y se han enviado las muestras al centro de referencia.


Además de los ocho (8) casos positivos informado en las últimas horas del día de ayer, se recibieron los resultados de otros diecisiete (17) hisopados que resultaron negativos para Covid-19.


Los casos confirmados desde el comienzo de la pandemia son cuarenta y dos (42) de los cuales veintiséis (26) están activos, uno (1) falleció y quince (15) ya se encuentran recuperados, en tanto se han descartado trescientos trece (313).


De los veintiséis (26) pacientes que cursan la enfermedad Covid-19, uno se encuentra internado mientras que el resto cumplen aislamiento en su domicilio. Se encuentran en aislamiento preventivo y seguimiento diario un total de 411 personas.