Infonueve.com

Friday 28 de August de 2020

Comunicado Colegio de Farmacéuticos

​El Colegio de Farmacéuticos de 9 de Julio informa con respecto a la entrega de pañales a afiliados PAMI, por parte de la red de farmacias, en la actualidad el convenio con dicha entidad se encuentra Re-establecido nuevamente.

Después de la decisión de PAMI efectuado el Lunes 24 de agosto vía la red social Twitter, en la cual informo que dejará de proveer pañales a sus afiliados directamente a través de las farmacias para incluir en su jubilación o pensión un subsidio equivalente vía ANSES.

Por esta decisión las farmacias se vieron imposibilitadas de contraer stock de pañales ya que los proveedores que distribuyen el producto mencionado dejaron de realizar la distribución de los mismos; situación que llevó al desabastecimiento de servicio.

En este contexto y después del restablecimiento del convenio entre las partes, PAMI y Las Pañaleras, el servicio se encuentra vigente y a la espera que los proveedores correspondientes realicen la entrega en tiempo y forma para que las Farmacias puedan retomar con normalidad y restablecer el servicio a los afiliados PAMI.

Colegio de farmacéuticos de 9 de Julio