Infonueve.com

Salud

Monday 24 de August de 2020

Confirmaron 4 casos positivos más de COVID

Lo hizo esta noche el Comité de Crisis de Salud de 9 de Julio en su parte adicional. Todas las pacientes se encuentran aisladas en su domicilio y con seguimiento telefónico.

INFORME ADICIONAL 24 de agosto 2020

En el día de la fecha, se confirman cuatro (4) casos de CORONAVIRUS en nuestro Distrito.


El primer caso corresponde a una persona adulta residente en nuestro partido, cuyo nexo epidemiológico es un caso confirmado previamente.


Los tres casos restantes corresponden a personas adultas residentes en nuestro partido, afectadas a actividad y servicio declarado esencial en la Emergencia. (Trabajadores de la Salud).


Desde la consulta al Sistema de Salud, todas se encuentran aisladas en su domicilio y con seguimiento diario telefónico. Actualmente en buen estado de salud.


Los convivientes y contactos estrechos conocidos de los pacientes se encuentran en aislamiento preventivo y bajo seguimiento telefónico diario.


Deseamos su pronta recuperación y solicitamos a la población solidaridad y respeto para con los pacientes y su familia.


Cuidémonos entre todos. Quedate en casa y si salís, respetá el distanciamiento de 2 metros, utilizá el cubrebocas/nariz en forma obligatoria y realizá adecuado higiene de manos.


Este informe se realizó respetando la Ley de Salud Pública 26.529 “Derechos del Paciente en su relación con los Profesionales e Instituciones de la Salud”.