Infonueve.com

Actualidad

Sunday 9 de August de 2020

Bragado suma 12 nuevos casos de Coronavirus

Con el informe de esta noche pasa a ser el distrito con mayor número de positivos en la Cuarta Sección.

El distrito de Bragado se convirtió esta noche en el de mayor número de casos totales de COVID-19 en toda la Cuarta Sección Electoral, luego de que el último informe oficial confirmara doce pacientes.


Con esa cifra, el municipio gobernado por Vicente Gatica llega a la cifra de 109, un escenario impensado hasta hace apenas una semana. Se descuenta que Bragado amanecerá mañana con un retroceso de fase, según la clasificación de la Provincia.


De acuerdo con el parte de las autoridades de Salud, hay 58 casos activos y 44 recuperados.


De los 26 testeos de ayer, se reportaron 12 nuevos casos POSITIVOS y 14 NEGATIVOS. Hoy se enviaron a laboratorio 26 nuevos hisopados.


Los pacientes positivos ahora detectados, tienen entre 9 y 71 años. Se trata de 4 mujeres y 8 hombres. Ya se determinó que 11 de ellos son contacto estrechos de pacientes positivos y resta determinar el nexo de 1 de ellos. Del total de pacientes del dia de hoy, solo 1 fue hospitalizado.


Actualmente son 7 las personas hospitalizadas; 5 tienen buena evolución y dos de ellos en UTI. Uno de los internados en Terapia tiene asistencia respiratoria. Los que están en sus domicilios son 58 con buena evolución.


A la fecha recibieron el alta 5 pacientes COVID que estaban en sus domicilios.


Fuente: Laquartaweb