Infonueve.com

Politica

Wednesday 5 de August de 2020

Charla-Debate

Sera el jueves 6 vía zoom, sera sobre “Educación en pandemia. Aprendizaje e inclusión” y estara a cargo de la Diputada Nacional y Vicepresidenta del Bloque de Diputados de la UCR Carla Carrizo.

El Comité de la Unión Cívica Radical de 9 de Julio y la Juventud Radical, llevarán a cabo el próximo jueves 06 de agosto a las 20hs. a través de la plataforma Zoom, la Charla – Debate “Educación en pandemia. Aprendizaje e inclusión” con la Diputada Nacional Carla Carrizo.


Esta charla, se enmarca en las distintas actividades que viene desarrollando el Radicalismo local, y tiene como base, la discusión del rol de la educación;la inclusión en el sistema educativo; la protección de derechos de niños/as y adolescentes en la educación digital; y la construcción de políticas de infancia. Además de diferentes temas de actualidad.


Carla Carrizo es politóloga y docente, actualmente es Diputada Nacional por la UCR y Vicepresidenta del Bloque de Diputados del HCDN.


Esta actividad, es abierta a la comunidad, quienes deseen participar pueden comunicarse por mail a [email protected] o directamente entrar en la plataforma zoom con el ID: 895 7682 9631, contraseña: 245019.