Infonueve.com

Salud

Wednesday 5 de August de 2020

Informe del Comité de Crisis de Salud

Según el parte diario del martes 5, actualmente existen ocho casos sospechosos o en estudio de COVID19, de los cuales tres permanecen internados.

SITUACIÓN EN EL PARTIDO DE 9 DE JULIO- PANDEMIA COVID-19

Actualmente existen ocho (8) casos sospechosos o en estudio, de los cuales tres (3) permanecen internados y los cinco (5) restantes son pacientes ambulatorios que cumple aislamiento domiciliario.


Los pacientes cumplen criterios clínicos para ingreso a protocolo y se han enviado las muestras al centro de referencia.


Se recibieron los resultados de cuatro (4) hisopados, resultando todos negativos para Covid-19.


Hasta el momento se registraron ocho casos positivos desde el comienzo de la pandemia, los cuales ya están recuperados, en tanto que se han descartados doscientos diez (210).


Se informa de una persona oriunda de nuestro partido con resultado positivo para Covid-19 que actualmente se encuentra internada enun hospital de CABA, lugar donde se realizó el hisopado y diagnóstico. Se evaluaron sus contactos estrechos y se determinaron los aislamientos según el protocolo vigente. Todos los contactos estrechos se encuentran en seguimiento diario.