Infonueve.com

Agro

Martes 8 de marzo de 2016

Ya abrió sus puertas ExpoAgro 2016

Del 8 al 11 de marzo de 2016, se desarrolla la Megamuestra más importante del país. Está ubicada en El Establecimiento El Umbral, en km 214 de la Autopista Buenos Aires –Rosario- donde se recibirá a los máximos referentes del sector agroindustrial y que este año celebra su primera década.

Expoagro celebrará sus 10 años de existencia acompañando el desarrollo y crecimiento de la fuerza productiva de nuestro país.


“Como desde el año 2007, cuando se realizó la primera edición de Expoagro en Junín organizada por los diarios Clarín y La Nación y hasta la fecha, nos esforzamos por poner en valor nuestra mejor carta de presentación: ser el vehículo por excelencia para el relacionamiento entre todos los actores de la gran cadena productiva argentina, y un puente hacia el mundo”, afirmó uno de los miembros del comité organizador.


La unión de los dos medios de comunicación más importantes del país, que se proclamaba “transitoria”, hoy se reconoce firme, sólida y estable para organizar la próxima edición de la megamuestra.


TECNOLOGIAS INTEGRADAS

En los 200.000 metros cuadrados totales, los visitantes experimentarán la última tecnología, tomarán contacto con empresas proveedoras de distintos rubros, aprenderán de los conocimientos de un importante número de especialistas y serán parte de la plataforma más relevante para desarrollar y generar negocios a largo plazo.


Del 8 al 11 de marzo, en el Corredor Productivo Ramallo – San Nicolás, se auguran cuatro días de intensa actividad en el campo deExpoagro con nuevas demostraciones dinámicas a campo –como las demostraciones de agricultura de precisión que prometen llevarse toda la atención de los visitantes-, drones, equipos de riego, extracción y embolsado de granos, maquinarias en funcionamiento, charlas técnicas, conferencias en los auditorios y los clásicos campeonatos de alambradores y escultores.


Como valor agregado diferencial, entrará en escena “Campus”, un nuevo espacio pensado para que las universidades más destacadas del país vinculadas con las ciencias agrarias, tengan su lugar de privilegio para difundir servicios educativos y líneas de investigación relacionadas a la red agroalimentaria.


Por su parte, los contratistas, también acompañarán con su presencia e interacción en las distintas actividades que se desarrollen en la muestra, instancia oportuna para darse a conocer y entablar relaciones comerciales. Un punto pensado para vincular la oferta y la demanda potenciando las relaciones de negocios a largo plazo.