Infonueve.com

Actualidad

Viernes 17 de julio de 2020

“Deseo que los responsables de esta estafa millonaria estén presos y que aparezca el dinero de la cooperativa”

Lo dijo el Presidente de la CEyS, Dr. Matias Losinno refiriéndose a la causa contra la empresa Sutec S.A.” y que tiene como imputados a tres ex consejeros.

Esta semana desde la Lista Celeste enviaron un comunicado a la prensa señalando que el actual presidente de la CEyS, Dr. Matias Losinno, había pedido que "otra vez se postergue la audiencia ante la Fiscalía".


La causa contra la empresa Sutec S.A.”, tiene como imputados y procesados a tres ex consejeros de la CEyS: Omar Malondra, Alfredo Poggi y Carmen Castagnino.


Consultado sobre la denuncia mediática que difundió la Lista Celeste (ver: http://www.infonueve.com/public/noticia/8860/Comunicado-de-la-Lista-Celeste-), Losinno precisó “a mí me notificaron desde la Fiscalía local. Como todos saben, se trabaja de acuerdo a la pandemia y la justicia está trabajando a medias.La audiencia la suspende la fiscalía. Me notifican que tenía que concurrir el último 15 de julio y dos días antes me comunican -desde la fiscalía sobre la suba de casos de Mercedes".


Asimismo señaló “la causa está todavía en plena fase de investigación. Como nuevo presidente solo aporté las pruebas que estaban en la cooperativa, ya que cuando ocurrió la causa que se investiga yo no estaba en funciones".


Al tiempo que sostuvo "Si ellos (Lista Celeste) dicen que yo suspendí la audiencia tienen que probarlo y de eso no hay un solo escrito en la causa".


Finamente y refriéndose a la causa Losinno remarco “lo único que deseo es que los responsables de esta estafa millonaria estén presos y que aparezca el dinero de la cooperativa”.