Infonueve.com

Deportes

Sábado 20 de junio de 2020

El Tenis se pone barbijo en San Martín

La actividad se reinicia este sábado 20 y cumpliendo con el protocolo de la Asociación Argentina de Tenis. Se jugará en la modalidad “Single”, cumpliendo recaudos especiales de protocolo.

Tras comunicarse este viernes desde el Estado Municipal a través del Intendente Mariano Barroso que el distrito de 9 de Julio ingresa a fase 5 y con ello la habilitación para algunos deportes individuales, el Club San Martín informa que desde la Subcomisión de Tenis dieron a conocer que en el lugar se encuentran las condiciones de protocolo dadas para la práctica y juego de tenis.


En este sentido el tenis vuelve a jugar desde este sábado 20 a partir de las 13 hs. y la modalidad cumpliendo el protocolo de la Asociación Argentina de Tenis, se jugará en la modalidad “Single”, cumpliendo recaudos especiales, informaron desde la Subcomisión de Tenis.


Para ello cada socio del Club deberá solicitar un turno en el día, no se puede utilizar el Quincho, y acudir al complejo de canchas al momento del turno que solicitó con anticipación.


El tiempo que tendrá cada jugador es de una hora y media (1:30hs) y podrá jugar tres veces a la semana, para que todos los socios del Club San Martin puedan tener su espacio.


Desde Club San Martín informaron que se cuenta con seis (6) canchas y por ahora se dan solo clases individuales, y no habrá Escuela de Tenis para menores.


Cabe destacar que la Subcomisión de Tenis durante todo este tiempo de cuarentena y sin actividad estuvo llevando adelante tareas de mantenimiento dejando las canchas en condiciones para el regreso del tenis a San Martín.


En cuanto a los turnos se pueden solicitar al Tel. 610670 o cel. 15404697.