Infonueve.com

Politica

Tuesday 19 de May de 2020

​El concejo sigue trabajando

La Presidente del Concejo Deliberante de 9 de Julio, Dra. María José Gentile, habló del funcionamiento del Honorable Cuerpo en plena pandemia. También adelantó detalles de la reunión mantenida con el Secretario de Hacienda por la Rendición de Cuentas del Ejercicio 2019 de la gestión de Barroso, próxima a ser tratada en Sesión.

En presidencia del Cuerpo Legislativo, la Titular Dra. María José Gentile se refirio a la labor que vienen desempeñando los ediles nuevejuliense. “Desde el Concejo seguimos trabajando con la modalidad presencial y virtual”.


Esta mañana se realizó una reunión en el recinto del HCD con el Secretario de Hacienda, Cdor. Martin Seijo y algunos de los ediles locales, abordando el Ejercicio 2019 de la Rendición de Cuentas, próxima a tratarse en el concejo.


En ese sentido, la presidente del HCD, Dra. Maria Jose Gentile señalo “tenemos plazo para ser presentada esta Rendición, pero con el tema d la pandemia el Tribunal de Cuentas lo prorrogó. No obstante, cada uno de los concejales estuvo estudiándola de manera particular”.


AsimismoGentile adelanto que “la semana que viene tendremos la segunda reunión con el Secretario de Hacienda por el mismo tema”.


La próxima sesión Ordinaria del HCD sera el jueves 28 y se hará bajo la modalidad presencia y virtual, con aquellos ediles que no puedan asistir debido a la pandemia.