Infonueve.com

Actualidad

Monday 18 de May de 2020

ANSES sin atención al público

Las oficinas del organismo todavía no están atendiendo al público y sus empleados están trabajando a puertas cerradas hasta que se aplique el protocolo sanitario.

La ANSES informa que las oficinas del organismo todavía no están atendiendo al público y sus empleados están trabajando a puertas cerradas hasta que se aplique el protocolo sanitario.


La apertura de las delegaciones se realizará según las regiones y localidades, ya que depende de la circulación del virus en cada una de ellas.


Desde la semana pasada, las oficinas se abrieron solo para el personal, por turnos y con medidas de seguridad e higiene, lo que permitió poner al día gran cantidad de trámites que habían quedado sin curso al momento de declararse la cuarentena.


9 DE JULIO

Por otra parte, la UDAI de ANSES 9 de Julio tiene nuevo Jefe. Se trata del joven Augusto Ippoliti, quien es Licenciado en Ciencias Políticas.


Finalmente se informa que todas las consultas serán canalizadas al telefono 02317426642, la plataforma www.anses.gob.ar o a traves de la linea 130.