Infonueve.com

Actualidad

Sábado 9 de mayo de 2020

​Néstor Márquez dejará de ser Jefe de Bomberos

Mediante un comunicado de prensa la institución informó sobre su retiro a partir del lunes 11 y tras 45 años en la fuerza. En su cargo lo reemplazará el Oficial Sergio Fernández. No habrá actos protocolares sino hasta el próximo 10 de Julio, cuando el Cuartel celebra un nuevo aniversario.

La Comisión Directiva de la Asociación de Bomberos Voluntarios de 9 de Julio informó mediante un comunicado de prensa que “ha recibido por medio de nota la solicitud del Pase al Cuerpo de Reserva del Comandante General Néstor Israel Márquez, tras haber cumplido 45 años de servicios en actividad y 28 años como Jefe de Cuerpo, la cual es aceptada a partir de las 00 horas del 11 de mayo de 2020.


Por otra parte la Comisión “ha decidido nombrar para cubrir el cargo de Jefe de Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios, al Oficial Sergio Enrique Fernández y nombrar al cargo de 2° Jefe al Oficial Cesar Omar Gatti, y 1° Oficial Santiago Barreau, a partir de las 00 horas del 11 de mayo de 2020”.


Finalmente se comunicó que “el lunes 11 no habrá actos protocolares, solo temas administrativos propios a la Asunción. Los actos protocolares se realizaran el próximo 10 de Julio, cuando el Cuartel celebra un nuevo aniversario”.