Infonueve.com

Policiales

Miércoles 29 de abril de 2020

​Intentaron robar una despensa y fueron sorprendidos infraganti

El hecho ocurrió esta madrugada en calle Almafuerte y Marinero Arce de Ciudad Nueva. Un hombre y una mujer intentaban robar en el comercio pero fueron aprehendidos.

Asimismo Sbrissa señaló que “en el día de la fecha alrededor de las 5.35 horas raíz llamado 911 se constituye a domicilio emplazado en calle Almafuerte y Marinero Arce de este medio donde además funciona una despensa donde en el patio del lugar procede a la aprehensión de un sujeto de sexo masculino de 27 años y una femenina de 28 años de edad ambos con domicilio en planta urbana de esta ciudad, los mismos se hallaban en el lugar con fines de robo, que gracias al rápido accionar del personal policial se impidió que los mismos ingresen al lugar. Estos al ser sorprendido por personal policial opusieron resistencia”.


Además se indicó que “en el lugar no se constató faltante, ni daños corroborado por propietaria del lugar femenina de 48 años”.


Tomo intervención UFI 5 de Mercedes, tanto masculino como femenina cumplido recaudos legales recuperaron su libertad por así haberlo ordenado fiscalía interviniente.