Infonueve.com

Economía

Viernes 17 de abril de 2020

Abren locales de cobro de servicios

Desde el lunes 20 será para clientes con DNI terminado en 0 y 1. Se recomienda a los vecinos concurrir con su DNI. Cada cliente podrá pagar un máximo de ocho facturas.

Antes de salir de la casa comprueben en el sitio web de cada empresa, qué locales están abiertos y qué día pueden concurrir.


La Municipalidad de Nueve de Julio informa que las empresas de cobros de impuestos y servicios atenderán el lunes de forma presencial a clientes cuyos documentos de identidad terminen en 0 y en 1, de acuerdo a lo establecido por la Cámara Argentina de Empresas de Cobranza Extrabancaria de Impuestos y Servicios (Caeceis).


El martes 21 de abril atenderán a quienes tengan DNI terminado en 2 y 3; el miércoles en 4 y 5; el jueves 23 de abril a los que tienen DNI terminado en 6 y 7 y el viernes en 8 y 9.


La entidad empresaria recordó a los usuarios que concurran con su DNI y que antes de salir de la casa comprueben en el sitio web de cada empresa, qué locales están abiertos y qué día pueden concurrir.


Los sitios web para consultar son www.localespagofacil.com, www.rapipago.com.ar, www.bicaagil.com.ar, www.cobroexpress.com.ar, www.multipago.com.ar, www.provincianet.com.ar, www.prontopago.com.ar, www.pluspagos.com y www.ripsa.com.ar


La entidad agregó que cada cliente podrá pagar un máximo de ocho facturas, para evitar aglomeraciones, en esta primera semana de reapertura de los locales a la calle.