Infonueve.com

Policiales

Miércoles 8 de abril de 2020

​Violo el aislamiento y lo detuvieron con marihuana y balas

Ocurrió en un operativo en calles Heredia y San Martin. Hasta hoy son 173 los vecinos que incumplieron con el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio.

En el marco de *Decreto de Necesidad y Urgencia dispuesto por el Poder Ejecutivo Nacional* en el cual se decretó el *AISLAMIENTO SOCIAL, PREVENTIVO Y OBLIGATORIO*, para todas las personas que habitan en el país o se encuentran en el país, informo el Jefe de Estación de Policía Comunal de 9 de Julio, Subcomisario Bruno Sbrissa que “hasta la fecha se realizaron actuaciones por Infracción a los Artículos 205 y 239 del Código Penal de La Nación a 173 personas con domicilio en este partido tomando intervención la Justicia Federal de Mercedes.


Asimismo Brissa preciso que “en el día de ayer, siendo alrededor de las 9 horas, personal policial de este elemento procedió en calles Heredia y San Martin a la interceptación de un masculino de 30 años, quien en su poder se le incautó un frasco de vidrio albergando en su interior 9,8 gramos de marihuana y dos municiones intactas de fusil fal”.


Además señalo que “de realizar actuaciones por el delito de Infracción a la Ley 23.737 y tenencia ilegal de municiones de arma de guerra con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 2 de Mercedes y por Infracción a los Artículos 205 y 239 del C.P. intervención Juzgado Federal de Mercedes. Masculino cumplido recaudos legales previas diligencias de rigor se retira en libertad”.