Infonueve.com

Localidades

Thursday 2 de April de 2020

Provincial Solidario

La comisión de Sociedad de Fomento y el Delegado de la localidad de El Provincial llevaron a cabo una Campaña Solidaria de donación de alimentos y artículos de limpieza para colaborar con las familias que más necesitan. "Estamos profundamente agradecidos a cada vecino por su compromiso y solidaridad".

Debido a la situación de público conocimiento, la comisión de la Sociedad de Fomento y el Delegado de la localidad de El Provincial, Ignacio Tojo se está llevando a cabo una Campaña Solidaria de donación de alimentos y artículos de limpieza, para colaborar con las familias que más necesitan.


Se decidió colocar en los diferentes almacenes y despensas del pueblo las denominadas “Cajas Solidarias”. Donde cada vecino puede dejar una donación al momento de realizar su compra. De esta forma se respeten los protocolos de seguridad y se evita cualquier forma de aglomeración o reunión de personas.


Paralelamente, se recibieron donaciones en efectivo de instituciones y familias de El Provincial con las cuales se lograron armar 60 bolsas de alimentos con variados productos.


"Aprovechamos para invitar a las empresas o instituciones de la zona que deseen colaborar (hoteles, restaurantes, establecimientos o cadenas de alimentación, cooperativas agrarias, etc) a que se pongan en contacto con la sociedad de fomento", señalaron.


"Estamos profundamente agradecidos a cada vecino por su compromiso y solidaridad", concluyeron.


https://www.facebook.com/sociedaddefomento


#Noscuidamosentretodos