Infonueve.com

Cultura

Monday 23 de March de 2020

“Cuarentena en PDF”

El nuevejuliense Nicolás Marenna propone llevar una campaña para crear un libro en formato PDF sobre la cuarentena. Este será ratuito, se compartirá en las redes sociales y contará con textos inéditos de cualquier persona que quiera participar. Bases y condiciones en la nota.

“Soy Nicolás, de la ciudad de 9 de Julio, y me gustaría solicitar la difusión de una campaña para llevar a cabo durante la cuarentena de prevención obligatoria dictada por la situación sanitaria de nuestro país”, explica el joven.



Al tiempo que indico “la idea consiste básicamente en que aficionados a la escritura que sean del distrito o de cualquier punto del país, puedan enviarnos su texto para luego armar ordenadamente un "libro" en PDF y publicarlo gratuitamente en todas las redes. Sin más preámbulo, les dejo el flyer y el mensaje que sugiero para su publicación”.


Finalmente destacó “no hay nada mejor que un poco de lectura para hacer más amenos estos días. Se trata de crear un “libro” en formato PDF titulado “Cuarentena en PDF” con textos inéditos de cualquier persona que quiera participar”.


CONDICIONES PARA PARTICIPAR

1. Vivir en el planeta Tierra.


2. Enviar tu texto inédito con título incluido.


3. OPCIONAL: Aclarar tu usuario de Instagram al enviar el texto.


4. Podes seguir y compartir el hashtag #CuarentenaEnPDF


Con todos los textos que reciba, se creará un PDF ordenado que será enviado a todos los y las PARTICIPANTES y este PDF será de LIBRE LECTURA para quien quiera.


Obviamente se podrá compartir con quien se desee.


Enviar los textos a esta cuenta de Instagram @nicoescribiendo o a este correo [email protected]


Por el momento, la fecha límite para enviar los textos es el 26 de Marzo inclusive.


Depende de las personas que participen se podrá prorrogar la fecha límite. ¡Nos leemos pronto!