Infonueve.com

Actualidad

Martes 17 de marzo de 2020

​Coronavirus: Bomberos Voluntarios

Ante los acontecimientos de público conocimiento y ante el alerta mundial por COVID19 los servidores se expresaron. "Nuestra institución recuerda que en estos casos hay que mantener la calma y la prevención es lo más importante. Al coronavirus lo combatimos con responsabilidad”, remarcaron desde el Cuartel 35.

Mediante su página de Facebook los Bomberos Voluntarios de 9 de Julio expresaron que “ante los acontecimientos de público conocimiento y ante el alerta mundial por #COVID19 nuestra institución recuerda que en estos casos hay que mantener la CALMA y la PREVENCION es lo más importante:


*lavar frecuentemente las manos con jabón y/o alcohol en cualquiera de sus tipos.


*estornudar o torcer sobre el pliegue de los codos.


*No llevarse las manos a los ojos, la nariz o la boca.


*ventilar bien los ambientes de la casa y el trabajo.


*evitar compartir bebidas, alimentos, infusiones y elementos personales con nadie.


*desinfectar diariamente los objetos y utensilios usados con frecuencia.


Asimismo indicaron “desde nuestra institución adherimos a estas medidas dejando sin efecto hasta nuevo aviso todo tipo de eventos y prácticas, si estarán disponibles tanto el personal como las unidades y equipamiento para los servicios que surjan, de no ser necesario ningún servicio nos sumamos y te invitamos a ser parte de la campaña #yomequedoencasa para que de esta manera, hagamos mínima o nula la posibilidad de contagio.


Al coronavirus lo combatimos con responsabilidad e información

#prensabomberos9dj

#central35