Infonueve.com

Policiales

Viernes 13 de marzo de 2020

Recuperan auto con pedido de secuestro

Fue en las inmediaciones del Aeroclub. El rodado había sido hurtado a principio de marzo y con denuncia radicada en comisaria de Tres de Febrero 1era Caseros.

Según indicó el Jefe de Estación de Policía Comunal de 9 de Julio esta tarde, alrededor de las 16 horas y en el marco de orden de servicio dispuesta por la superioridad de prevención de todo tipo de delitos y faltas en general personal de la Estación de Policía de 9 de Julio, juntamente con personal de la Sub DDI Bragado, en inmediaciones del Aeroclub se procedió a la interceptación de un rodado marca Alfa Romeo mito color blanco, el cual presentaba pedido de secuestro activo por el delito de hurto automotor de los primeros días del mes de marzo del presente año, en curso denuncia radicada en comisaria de Tres de Febrero 1era Caseros. Dicho rodado era conducido por una femenina de 19 años, quien se encontraba en compañía de otra femenina de 23 años y un sujeto de 18 años.


Finalmente Sbrissa indico que “como consecuencia de lo narrado se labraron actuaciones por el delito de encubrimiento y cumplido con los recaudos legales. Los ocupantes del rodado se retiraron en libertad”.

Intervino UFI 6 Mercedes.