Infonueve.com

Actualidad

Viernes 13 de marzo de 2020

EEST N°1 Otto Krause

Se encuentra abierta la inscripción para la Tecnicatura de Maestro Mayor de Obras en dicho establecimiento.

Desde la Dirección de la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº 1 “Otto Krause” se informó que se encuentra inscripción de un nuevo año de dictado de la Tecnicatura de Maestro Mayor de Obras, a la que pueden acceder mayores de 17 años con tercer año aprobado; no estando disponible para aquellos egresados del nivel secundario.


En ese sentido, la directora Silvina Poratti aclaro que “la misma está destinada para aquellos alumnos interesados en esta formación, que tiene una incumbencia de título muy amplia; ya que los mismos tendrán la posibilidad de hacer cuatro pisos en elevación y un subsuelo, con lo que queda en evidencia que es una salida laboral muy importante para los jóvenes de 9 de Julio”.


Asimismo preciso “esta carrera tiene una carga horaria de 20 horas presenciales y 17 semipresenciales en forma virtual semanal, con un permanente asesoramiento y acompañamiento de los docentes y de todo el establecimiento”.


En cuanto a los alcances laborales para los egresados indicaron “no sólo tiene la posibilidad de atender las necesidades de un cliente como así de dirigir, proyectar y administrar obras de determinada cantidad de pisos y subsuelos, firmar planos y realizar asesoramiento”.


Finalmente destacaron que "los interesados en inscribirse podrán acercarse al establecimiento - ubicado en calle Gral. Paz 1111 - en sus tres turnos: mañana, tarde y vespertino".