Infonueve.com

Policiales

Thursday 12 de March de 2020

​Fallece nuevejuliense en accidente fatal

Ocurrió en Ruta N° 5 km 276, tras colisionar dos camiones. Otro convecino se encuentra internado en el nosocomio local.

Según informó el Jefe de Estación de Policía Comuna de 9 de Julio, Subcomisario Bruno Sbrissa “esta mañana, a las 8 horas, se lleva a conocimiento en la Ruta N° 5 en el Km 276 se produjo un accidente vehicular, donde se constata que momentos antes y por motivos que tratan de establecerse colisionaron un camión térmico Mercedes pte. SUM 338, conducido por SANTIAGO EDUARDO CAMOU de 47 años y como acompañante RAUL BASUALDO de 38 años, ambos con domicilio en esta localidad y camión SCANIA 113 dominio TAC648 con acoplado pte. WVI668, conducido por GASTON DAMIAN ARO de 32 años y con domicilio en Trenque Lauquen, dicho camión cargado de pales”.


En tanto el Jefe de Estación preciso que “producto siniestro BASUALDO resulta fallecido, mientras que el conductor CAMU fue trasladado Hptal local, revistiendo lesiones de carácter graves, en tanto el chofer Scania resultó ileso.


Tras el mismo se iniciaron actuaciones caratuladas "HOMICIDIO CULPOSO Y LESIONES CULPOSAS".


Se hizo presente al lugar personal del Destacamento French, Personal de Estación de Policía 9 de Julio, ambulancias, Bomberos Locales, Personal de Policía Científica Bragado y Doctor Horacio Capurro Ayudantía Fiscal.9 de Julio. Interviene UFI 6 Mercedes.